<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19486965\x26blogName\x3dPaladeando+esencias\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://paladeando.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://paladeando.blogspot.com/\x26vt\x3d-6685804585533296561', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <!-- START: PDF Online Script --> <script type="text/javascript"> var authorId = "E2CB4839-2DCC-4AA3-B4EC-CACC80A65E8A"; var pageOrientation = "0"; var topMargin = "0.5"; var bottomMargin = "0.5"; var leftMargin = "0.5"; var rightMargin = "0.5"; </script> <script type="text/javascript" src="http://web2.pdfonline.com/pdfonline/pdfonline.js"> </script> <!-- END: PDF Online Script -->

jueves, diciembre 17, 2009

LOUBOUTIN


Al igual que Ferrari es la máxima expresión del ideal automovilístico del conductor masculino, muchas féminas podrían aseverar sin ninguna duda tanto de lo mismo de la firma Louboutin respecto al calzado femenino.A juzgar por la devoción que demuestran numerosas compañeras del blog hacia los archifamosos zapatos de suela roja, parece que poseer un modelo diseñado por el prestigioso Christian Louboutin se ha convertido en la más distinguida y selecta muestra de elegancia y modernidad.Una aspiración que, merced a su también refinado precio, no pasará de tal para muchas de sus atormentadas seguidoras.Quizás sea precisamente esa premisa de inaccesibilidad la que erige a firmas tan seductoras como Chanel, Manolo Blahnik, Valor, Wolford, 1880, Pingus o De Beers en objetos dignos del culto más ferviente y fetichista.Un culto que puede devenir fatal.Es lo que tiene la etiqueta deluxe.Que nos pierde y nos precipita por el precipicio del consumo.

Saludos.

Etiquetas: ,

Hit Counter